viernes, 20 de julio de 2007

El verde reverde vuelve!!!!

Joder... · meses sin tocar esto. Ya os echaba de menos.
Tiene cojones la cosa. Para una vez que voy a meter algo que resulta util para la peña, seguro que ni dios lo va a leer...

Bueno... Empezamos con un temazo escrito por kukutxumutxu (o komo kojones se escriba) e interpretada por el semidios pablo carbonell. Posiblemente se convertirá en la cancion del verano.


Temazo... Sin duda. Os juro que si algún dia vuelvo a dar un concierto, lo abro con esto.


Pes vereis. Ahora mismo, mi gorda está en Malaga, y el tiempo libre me sobra por todos los lados, asi que me he decidido a buscar cosas que son utiles.

COSAS UTILES PARA LA GENTE DE HOY EN DIA:

Una de las cosas utiles que tiene el echo de currar en R es que me encuentro con peña que me aporta cosas interesantes.
La primera es ...

GOEAR

En esta web puedes encontrar muchisima musica para escuchar online. No te la puedes bajar , pero para tirar en el curro bien te vale.

Y ahora el plato fuerte....

Os presento lo qe puede ser vuestro mejor amigo en la horas interminables de trabajo:

-SinLaMula

Señoras y señores, en esta eb podemos ver series, pelis y documentales en tiempo real con calidad divx. Solo un pequeño apunte. Usad Firefox, pekeños cabrones. simplemente teneis que instalar el plugin que os ofrece instalar para disfrutar de una autentica videoteca sin necesidad de esperar una noche para poder bajar el contenido. Os lo juro. Lo mas util que encontré por internet en los ultimos años.
GRacias a esta pagina descrubrí que HEROES (la serie) es la polla!!!!

Sin duda, lo mejor que vi en los ultimos tiempos (por encima de Lost).

Bueno. Por hoy creo que ya basta.
Solo quiero hacer un ultimo comentario.
Hace 2 meses me hice con una psp (me da vergüenza reconocerlo, puesto que soy un Nintendero de toda la vida). Pues bien. Despues de algunos golpes de suerte que ya os contaré en otro post, conseguí piratearla, y ahora puedo cargar isos de juegos. Ahora bien... el que me suministraba el Firmware (a mi y a medio mundo) para poder hacer los chanchullos ha decidido retirarse por motivos que desconocemos. Supuestamente por las presiones que tenia por parte de sony....

Desde aqui quiero mostrar mi agradecimiento y mi eterno apoyo a Dark Alex.
Va por ti, DA.

Ojalá algun dia vuelvas a tocar los huevos a la multinacional nipona.

1 comentario:

FIZ dijo...

OEOEO.....OEOEOO......

Ya le iba tocando un comment nuevo ehh¡¡¡

Desde lo de "que te doy con el benablo" que no nos hacías sufrir así..
Y encima le echa la culpa a la Irene....Tiene cojones.

Kiero trucos e instrucciones para el puto travian.
Me metieron un buen palo hace 4 o 5 dias.
Saludos Rodriguez.