miércoles, 25 de julio de 2007

Nuevos y gloriosos vicios

Bueno. Pues aqui estoy. A las 10:33 de la mañana, en el trabajo, y ya hasta los huevos (pensar que me quedan aún 4 horas y media mas me estremece...).


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Asi que para empezar voy a intentar amenizaros este post con un poco de musiquilla de calidad.



Nuevas cosas que ver... Nuevas cosas que hacer.

Como ya os habia comentado en el post anterior, me he enganchado a HEROES. Es un curioso alegato que nos expone de manera coherente la que podria ser la reacción del populacho ante el descubrimiento de una subraza de personas con poderes especiales.
Ya iba siendo hora de que se hiciera una serie de esta clase, donde los protagonistas no llevaran mallas ni el calzoncillo por encima de los pantalones.
De entre todos los personajes, hay uno que me gusta especialmente. Hiro Nakamura.


Este señor que veis aqui no solo hace el papel de oficinista optimista con la habilidad de variar el espacio tiempo, si no que ademas de eso trabaja para LM (Light and Magic) responsable de los efectos especiales de la serie (y de los mejores FX de la historia del cine).
Curioso, cuanto menos.


Hablando de vicios, recordaros que youtube está en las ultimas. Ahroa hay que empezar a visitar Stage6 Una pagina igual que youtube, pero que trabaja en base a videos en Divx, con lo cual la calidad es infinitamente mayor.
Pues no se porqué, hoy me acordé del corto de Nacho Vigalondo que fue nominado al oscar, y que por cierto se lo merecia de calle.
Un remembering de esta obra de arte de 8 minutos:




Genial el corto.

Bueno. Acabo de hacer la unica tarea que podria haber resultado interesante en toda la mañana, y no ha pasado nada reseñable. Estoy empezando a estar hasta los mismisimos.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Y creo que por hoy ya os he dado la chapa bastante, asi que os dejaré descansar un ratillo mas. Quien sabe, aún me quedan muchas horas aqui encerrado, y muchas mas cosas por decir.


PSD: Os dejo aqui un video que no tiene desperdicio. Compartimos tu dolor, colega. XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre friki, siempre en la brecha...desde málaga se te lee también :P un besazo en to el morro, gordo!!!!