lunes, 6 de agosto de 2007

Ladrón de personas

Pues si, queridos compañeros de aventuras. Hoxe retorna ELA.
Despues de casi 20 dias de soledad quedan pocas horas para que la cama deje de hacerse kilometrica.
Estoy que no quepo en mi del gozo (antes lo unico en lo que no entraba era en mi ropa).


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Ya viene. lalalalalaalal!!!!!

Pero claro. Toda acción tiene su reacción, y tambien pienso en la gente que deja alli. Si yo en 18 dias ya estoy tirandome de los pelos, solo de pensar en como se debe de sentir su gente, me pone los pelos de punta.
Por eso desde este rinconcito que no conoce ni cristo, quiero prometerle a toda esa gente que es tan importante para ella y para mi (Pedrito, pepi...) que la voy a cuidar como hasta ahora, y que voy a hacer todo lo que este en mi mano para hacerla feliz.

Por eso titulo asi este post. Hay veces que tengo la impresión de que les he robadoa Irene, y eso hace que no me sienta bien del todo. Lo unico que puedo hacer es comprometerme a que la voy a cuidar mas que a nada en este mundo, y que entre el perro loco que ahora mismo está comiendose las estanterias y que ladra como un descosido a la del 1º, y un servidor, vamos a hacer que su vida sea lo mas bonita posible.
Si es que cuando me pongo ñoño ...

Volveremos a vivir juntos esas interminables esperas por el tio de Telepizza con la angustia de saber si nos habrán puesto bien los ingredientes.
Vovleremos a tragarnos una temporada entera de alguna serie en 2 dias (esos maratones de south park, Heroes, o la interminable One piece), y a despotricar del Friker Jimenez cuando empece a soltar la sarta de tonterias que dice en sus programas... O esas pachangazas al Mario Party en la wii, que tambien tenian su morbillo...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
No esta clase de morbillo....


Tambien podré llegar a casa despues de un dia de curro y contar lo que me pasó a alguna persona humana... para despues acostarnos junticos, y tener un sitio donde descansar mi cabeza... Ains...

En fin... Que ya queda poquito... Creo que el dia de hoy se me va a hacer ETERNO.
Bienvenida, peketxa. Los que van a robarte otra temporada mas te saludan!


3 comentarios:

Runas dijo...

Pues sí, ya la tienes de vuelta denuevo, es lo que tiene el compartir a una persona tan especial , las tristezas de las despedidas y las alegrias de los reencuentros, y en medio ella de acá para alla con el corazon compartido . !cuidamela mucho!! Un Beso

Anónimo dijo...

Buscando amargura he dado con tu blog y vaya, no me siento mucho mejor. Se me saltan las lagrimas de envidia, al ver lo que la quieres y como te propones cuidarla y amarla. Yo no he dado con un tio así, y encima tengo un hijo con él, y cada día que pasa se me viene el mundo encima pensando en donde estará el hombre del que me enamoré, el que prometía cuidarme... creo que es hora de pasar página y se me está rompiendo el alma por no poder darle a mi hijo lo que quisiera, una familia.

FIZ dijo...

José...Porqué a mi no me van los Gif en las entradas del blog??
Y donde coño encuentras tu estos??

Abrazos