sábado, 22 de septiembre de 2007

UUUFFFF.....


Os lo juro que lo intento.
Intendo volver a pillar el rollo a esto de escribir en mi blog, pero me cuesta la vida. Ya no por ganas, que tengo de sobra, si no por falta de tiempo.
Entre los cambios de turno, las mañanas, tardes y noches ocupadas en cosas basicas y necesarias como pueden ser comer, dormir o simplemente disfrutar de la compañia (que especialmente durante las noches es deliciosa), no me queda tiempo pa ná.
Por eso expongo aqui mis disculpas por tener colgados tanto tiempo sin tener noticias de mi persona.
PERDON!!!
Pero aún asi, que sepais que ya he vuelto!!!!!!!!!!!


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Clap your hands in the air!


Y que mejor manera de comenzar el dia con un poco de musica de calidad.
Esto me recuerda a los tiempos en los que conectarse a internet era un acto que solamente pertenecia al sector Friky de la sociedad.
Cuando la gran red aún no estaba pervertida por los hombres de apie (que llenaron de basura nuestra www, que hasta entonces esaba impoluta), surgio este tema.
De esos que te hipnotizan hasta Desdibujarte del todo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

A que no puedes dejar de mirarla?


El otro diase estrenó en la 2 "Muchachada nui". Basicamente es la hora chanante con otro nombre.
El primer capitulo (protagonizado por Pakirrin) incluyó una canción que, desde este rinconcito quiero dedicar a todos mis familiares que tengan algo que ver con la profesion (Ya me toco a mi aguantar la del amigo informatico)



Y con esto y un bizcocho, hasta mañana! (o no...)

Nus vemos, Muchachada.