martes, 15 de enero de 2008

It Crowd

Buenas noches, josenodaeros (joder... no habia un gentilicio mas facil?)

Esta noche, la penultima de chollo, no voy a hacer reflexiones metaforicas, ni me voy a poner a hacer apologia de los videojuegos.
Lo primero de todo, voy a recomendaros una serie. Se trata de "IT Crowd", traducida brillantemente (modo ironico: ON) como "los informaticos".
Photobucket

Moss , Jen y Roy



Se trata de una miniserie inglesa que consta de 6 capitulos por temporada.
Transcurre en industrias Reynholm, donde los chicos del departamento de informatica (Moss y Roy) se encuentran "marginados" y felices en un sotano hasta la llegada de la nueva encargada del departamento (Jen) , que por cierto , no tiene ni zorra de informatica.

El trabajo de este departamento consiste en responder al telefono para atender incidencias,las que en el 99,999% de las veces se solucionan con la siguiente frase:

"¿Has probado a apagarlo y encenderlo otra vez?", "¿Estás seguro de que está enchufado?"

Los que esteis relativamente ligados al mundo de la informatica sabreis de lo que hablo. XD
Aqui os dejo los 7 primeros episodios de la serie recien salidos de Stage6.com (Youtube deberia de morir). Los pongo en castellano, aunque se de mas de uno que se va a tirar de los pelos cuando escuche el doblaje.

Ponedlos, y luego me contais que os parece. Personalmente, creo que es una de las mejores comedias de los ultimos años.

Capitulo 1 : "Mermelada de ayer"



Capitulo 2: Desgraciada Jen



Capitulo 3 : a medias


Capitulo 4: La puerta roja (Aparicion estelar de uno de los mejores secundarios de la historia de la televisión)



Capitulo 5: La caza de Bill Crouse



Capitulo 6: La visita de tia Irma




Temporada 2-Capitulo 7: the work outing



Por ahora es lo que hay. Se está emitiendo actualmente el canal +, asi que los desafortunados no poseedores del canal satelite digital no podemos disfrutar de esta serie sin recurrir a stage 6 o a la red p2p.


Y creo que por hoy llega. Os he dejado 3 horas de serie, que seguro que os interesa mas que mi vida. :P
Mañana a ver si me pongo un ratillo y os pongo la primera temporada de Bleach (otra serie a la que, de rebote, me he enganchado).
Buenas noches, y buena suerte.

No hay comentarios: