viernes, 25 de enero de 2008

Panzá de videos

Como quien no sabe la cosa pasan los dias. Practicamente ni te das cuenta, y mucho menos cuando te pasas la semana rodeado de maquinas, y tu dia transcurre practicamente entre los ordenadores de tu curro. Eso quieras que no te obliga a buscar formas de diversion"alternativas", y una de ellas es dedicarse a rebuscar en lo mas profundo de los youtube´s, daylimotions, veoh y stage6 que hay por la red la cosa mas rara que te puedas echar en cara.Sin ir mas lejos el otro dia, estando de noche, me dejaron esta joyita.


Con complejos y un par de huevos

Ya sabemos todos que los japos estan un paso por encima de nosotros a la hora de conseguir dejar a sus congeneres con la boca abierta.
El video en cuestion trata, en esencia, de un problema que afecta a muchos hombres de mediana edadl
La calvicie (sacado de kkscrew).



Tomo nota para un futuro no muy lejano



Del Guitarreo al frikismo hay un paso


Otro video de estos con los que te quedas con cara de tonto. Pensar que a un servidor ya le cuesta tocar con una solo como para ponerme en el plan que tiene este personaje.


El tema es uno de los clasicos en el mundillo de los videojuegos, que a estas alturas todos conocemos. es algo asi como la melodia del tetris.
Pero este no es el unico personaje extraño que se dedica a hacer version de esta cancion. Buscando un poco te encuentras con esto:




El tema es que son muchos los tipos que se dedican a versionar este tema con sus instrumentos.
Aqui os dejo uno con una flauta travesera, haciendo a la vez beatbox con la boca. Telita.



Y ya para terminar con estas versiones del tema principal del SMB, traigo esta, tocada con un bajo de 12 cuerdas.



Y para terminar por hoy, quizas la version de una camcion de un videojuego que mas me llamo la atencion. El video es casero, asi que no espereis gran cosa.
La cancion está versionada por System of a down.



Y con esto y un bizcocho... hasta mañana... o no...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este topic es simplemente incomparable:) Me es interesante. http://nuevascarreras.com/cialis/ cialis 20 mg 8 comprimidos I versati in questa materia. Possiamo discutere. [url=http://nuevascarreras.com/category/cialis-generico/ ]cialis efectos secundarios [/url]