sábado, 7 de abril de 2007

Aquellos maravillosos años

Quien no se para a pensar a veces en su infancia? En todas esas melodias que nos han rodeado durante ese periodo de nuestras vidas, donde cargados con una tostada de nocilla y un vaso de leche nos sentabamos en frente de una caja que emitia imagenes y luces que a mas de uno le causó un trauma de por vida.
Os habeis planteado que infancia mas "sufrida" hemos tenido? Hemos tenido que aguantar cosas como esta, y lo peor es que nos gustaba!


Quien de vosotros no tiene un vinilo de parchis?
Pues bien. No solamente teniamos que aguantar a esta muchachada, si no que teniamos que lidiar con series llenas de desgracias. Recapitulemos.

Marco: Un niño que, con la unica compañia de un mono se recorrió medio mundo buscando a su madre enferma (que por cierto, para estar tan malica, no veas los kilometros que se metia entre pecho y espalda).

Heidi: Una niña que vivia en el campo con su abuelo. Hasta aqui todo bien.
Se iba a pasear con pedro, con niebla, con el pajarito que todas las mañanas la iba a despertar a la ventana de su habitacion. Bien. El problema llega con la aparicion de Clara en la serie. Una niña en silla de ruedas que era fisica y psicologicamente maltratada por una canguro que parecia sacada de un libro de Clive barker. Pues como a la pobre niña no le llegaba con tener que aguantar a la mujer malvada esa, los guionistas deciden que lo mejor es mandarla con heidi a los Alpes. Y yo ahora me pregunto... Soy el unico que piensa que los alpes, lleno de zonas escarpadas, cuestas, rocas, acantilados, hierbas y animales no es el mejor sitio para una niña en silla de ruedas?
El resultado de la traumatica infancia se ve lamentablemente resumida una imagen. Solo una mente enferma puede crear un gif asi.

ESTA NOCHE... CENAREMOS... RABOS DE PERSIA!!!!

3 comentarios:

airen dijo...

... la verdá es ke el tema da mucho de si, y confío en que habrá una kontinuación, pero ese Leónidas markándose un "dancing" con esas mallas...es un poco makabro, no??? jajjajaja

FIZ dijo...

Es lo bueno que tiene abusar de las drogas. Que la falta de espacio en disco duro te hace seleccionar con lo que quedarte y con lo que no. Mi carpeta "Parchís" esta eliminada desde hace tiempo.
Pero el puto Marco, a ese si que no lo doy borrado. Creo que se me quedó gravado en "la bios". Todavía tengo pesadillas con el puto mono que me persigue y me muerde en los huevos y me infecta de rabia.
En Fin
Drógate bien.....y será la ostia!!
Drógate mal....y YA estás muerto.
(M. Chao)

SALUDOS

Runas dijo...

Pues si yo me remonto a mi niñez, en lugar de parchis, pues tengo a Joselito y a Marisol, y en lugar de dibujos animados, pues los chiripitiflauticos, y ademas en blanco y negro jajajajajaj. Un Beso