martes, 17 de abril de 2007

El que te dio con el venablo!

Que mejor manera de comenzar la mañana que con una viñeta de ortega y pacheco? Ha sido llegar al curro, ver la viñeta y entrarme una risa tan escandalosa que las gaviotas de la playa de Santa Cruz han huido en estampida. Asi que con este plan me he dicho:
-"Podrias hacer una entrada un poco humoristica para que, despues del tochaco de ayer, la gente recupere la alegria de vivir"
A lo, que me contesté:
-"Joder, Jose. El post de ayer fue interesante. Seguro que mucha gente disfrutó de su lectura"
-"Venga, hombre. Tu crees que a alguien le interesa que Sega en el año 99 sacó un mando de consola con forma de carrete? Seguro que si pones fotos mias desnudo hay cuatro veces mas visitas"
-"Mira, yo mismo. Estoy hasta los santisimos cojones de que siempre acabes hablando de desnudos, drogas y violencia. No puedes intentar ser un poco mas civico, y obviar estos temas poco eticos?"
-"Entonces a que recurro para llamar la atencion y enganchar a la gente?"
-"No se.... Dejame Pensar.... "

*mientras la mitad izquierda de mi ser piensa una manera de atraer publico, os dejamos con unos minutos musicales dedicados a una estrella sin igual injustamente llevada al ostracismo por las grandes multinacionales de la musica. Desde aqui te muestro mi apoyo total, David.



-EUREKA!!! -Exclama mi mitad izquierda-
-COÑO, QUE SUSTO. QUE CABRÓN ERES, NO?
-ya sé lo que necesitamos para que esté blog salga pa´lante.
-¿Regalar un billete de 50 Euros a cada uno que entre?
-No, animal. Lo que necesitamos para que este blog funcione es....
-...
-...
-...
-UN POLIGRAFO!!!!!!!!!! Seremos el primer blog de la red con poligrafo!

El silencio se apodera del cyber. Noto como una sombra se cierne sobre mi mitad izquierda.

*Mientras que me autosodomizo por el horroroso chiste, seguiremos con las tontunas que forman los cimientos de este blog. Hoy tocan... MANUALIDADES!!! Venga. Agarrad de la mano a vuestros niños, y sentaos en frente del ordenador. Empieza...

ARX ATTAX



Y si las manualidades no os gustan demasiado, siempre tenemos la opcion de ver un programa tipo "Cuentaselo a Asun", donde la gente cuenta a todo un país los problemas que rodean a su vida cotidiana.
Subtitulado para los que no sepan idiomas.


Aunque tambien podemos optar por jugar un poco con nuestros animales de compañia. Eso si... Procurad no drogar al Gato...


Bueno. Creo que por hoy llega.Os recomendaria que en vez de estar ahi como pasmarotes mirando el blog, os hicierais gente de provecho y os buscarais un trabajo adecuado a vuestras posibilidades, y a poder ser, con miras al futuro. Siempre hay que crecer laboralmente hablando.


4 comentarios:

airen dijo...

tan mal te trata la vida como para hacer un blog asi???
El video de arx attack....muy bueno, pero el de "cuentaselo a asun"...insuperable.

Runas dijo...

Creo que eso de trabajar en el Ciber te está afectando, o será que estás nerviosillo por tu encuentro con Harpo? , la viñeta de Ikea genial jajaja. aunque los videos no tienen desperdicios.

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

pon fotos de harpo, qnopuedo verlo en youtube! Muaks

FIZ dijo...

Puto "Venablo".....
Actualización YA

Y a ver si predico con el ejemplo...

SAUDOS