viernes, 6 de abril de 2007

Se dice que cabrones los hay en todos los lados, y estoy de acuerdo, pero existe un rincon en el mundo, donde la población de cabronazos por metro cuadrado es exponencialmente superior a la media mundial. Ese pais no es otro que Japon.
Si, señores y señoras. Japon. El país de la tecnologia. El país de las costumbres arraigadas. El pais del respeto y el honor.
Y UNA MIERDA!!!!!
Son, sin duda, los seres mas maquiavelicos que hay sobre la faz de la tierra. Hoy me he propuesto hacer ver al mundo la realidad. Abrid los ojos de una vez, insensatos. Nunca viajeis al país del sol naciente. Te puede tocar la china (ja, ja, ja).

Mira. Por lo menos alguien se rie.

Aqui os dejaré las pruebas empiricas que demuestras la hijoputez de estos seres con los ojos extrañamente pequeños.


Prueba 1: La biblioteca

Esto debe de ser un concurso o algo así, que consiste en quedarse callado mientras te hacen autenticas putadas, tales como obligarte a inhalar aires pestilentes, o ser mordido por un viejuno sin dentadura.

Prueba 2: El baño


Aqui otra prueba feaciente de que esta raza de seres perversos no tienen limite. Presten especial atencion a la cara de los presentadores del programa (no se rien mas porque no les llega la boca. Panda de cabrones).Si es que ya no respetan nada.

Prueba 3: Todos a por ti



Que hariais vosotros si os encontrais en una situación como esta? Yo posiblemente empezaria a correr, y con mis superpoderes desapareceria sin dejar rastro y los dejaria a todos con cara de imbeciles.


Imagino que con esto os habrá llegado para comprender a que me refiero cuando los tacho de seres maquiavelicos. Aún asi, he de reconocer que su imaginacion no tiene limites.



Solo puedo decir una cosa. Los japos son la polla.

3 comentarios:

airen dijo...

Realmente, habría ke plantearse si existe alguna vinculación a su desarrollo tecnológico y su forma de comportarse... yo, sinceramente, prefiero kedarme como estoy antes ke verme en tales situaciones; aunke fijo ke hay más de un@ ke es kapaz de inhalar todos los peos del mundo habidos y por haber con tal de mezclarse en tal población!
Muy buenos los vídeos

FIZ dijo...

Rollo Japo ....Ya se sabe¡¡¡
El de la biblioteca ya lo viera, y el del ping-pong es ya un clásico......Son unos auténticos hijos de puta.

Runas dijo...

Bueno, que exagerao que eres!!. Está el Japon de las nuevas tecnologias y masificacion. Y está el japon de los jardines Zen, monasterios budistas,flores de loto,ceremonia del Té etc. Yo me quedo con este Japon y con estaq filosofia de vida, ya sabes me tira mi rollo mistico. Un Beso