miércoles, 4 de abril de 2007

Frio, tedio, y gente extraña (2)

Creo que ya es hora de volver a alimentar a la horda de T.I.A.S.D. (Trabajadores internautas aburridos sedientos de diversion).
Si el otro dia hablabamos de juegos (aunque se me quedarán muchisimos en el tintero), hoy toca disfrutar con un poco de Musiquilla.
Optaré por colgar algunos de los temas mas significativos que han pasado por mis oidos, compartiendo mi inmensa sapiencia con vosotros sin pediros nada a cambio, asi que empecemos.


** OJO! Si no eres de los que tienen la mente abierta para esto de la musica, es mejor que no pases de aqui.


Un poco de amor
(Subtitulado para los no-poliglotas)

Se que, aunque no lo querais reconocer, todos vosotros teneis vuestro corazoncito. Dentro de vuestra apariencia de personas fuertes, late un corazón lleno de sentimientos... lleno de amor.
Este tema narra la historia de un joven con el corazón dividido.
Romanticismo puro y duro.


Tripod- "Gonna Make You Happy Tonight"


Los japos no dan
(por eso me gustan tanto)

Para mi esto es todo un himno. El personaje en cuestión se llama (o se hace llamar) Katori Shingo. Es el equivalente japones de Ana Rosa Quintana (cada vez que pronuncio ese nombre un escalofrio recorre mi columna). Tiene un programa matutino donde se hacen entrevistas, se escucha musica, hacen concursos, etc...
Esta es la apertura. Saquen sus propias conclusiones.



**Poned atención especial a la aparicion del power ranger, y a la aportación sin igual de Jaime Marron



Siguiendo con el mundillo japo, nos encontramos con un grupo vocal a la altura de Il Divo (un segundo, que voy al baño a echar la pota). Señoras y caballeros, ante todos ustedes...

YATTAAAAAAAAAA!!!!!


Los japos son la ostia.



Daler Mehndi tampoco da
(dar no dará, pero baila que da gusto)

Cuando pensamos en la India, se nos vienen a la cabeza bailes exoticos, ciudades superpobladas, gente bañandose en el Ganges, peliculas de bajo presupuesto, punjabis... Pero casi nunca nos fijamos en su musica.
Aqui traigo un ejemplo de un videoclip-superproducción-booliwoodiense con un trabajo infografico sin precedentes, y sobre todo con un ritmo que te va a estremecer. Bienvenido al maravilloso mundo de Daler Mehndi. Sus coreografias no tienen precio.





Tunak tunak, tunak tunak, tunak tunak dudadada
(anda que se ha roto la cabeza este con la letra)



Pues por hoy creo que es suficiente. Seguiré actualizando con nuevas joyas del mundo de la farandula mundial para vuestro goce y disfrute.
Si has llegado a leer esta linea, es que eres alguien que esta tan podrido como yo, asi que solo me queda felicitarte por aguantar este blog durante mas de 32 segundos (es la media).

Unha aperta a todos, y hasta vuestra proxima visita!


2 comentarios:

FIZ dijo...

Estás de la olla........

Anónimo dijo...

A ver, alma kándida ke desvarias en este cuadernillo de bitákoras (por no llamarlo de otra foma mal sonante), komo osas a decir ke vas a hablar de musika y poner todas estas pajas mentales??? una vez más demuestras tu eskaso conocimiento de este arte!! en fin, a ver si en la próxima entrega no torturas a los visitantes con mierdecillas de ese estilo y por favor, a ver si nos alejamos un poco de los japos (ke todo se pega, y luego los ke te sufrimos somos los demás!)